En Venta Sensacional Terreno En Pedernales, Via A Cojimies, Sector Cabeza De Vaca.

540.000,00 $

Detalles

Posición

Ecuador Manabi - Pedernales

Fecha de publicación

02.01.2018

Visitantes

8

QR CODE

Descripción

La propiedad abarca un área total de 8.76 Has. Dividida en dos cuerpos, predio 1 con un área de 2.70 has. Con frente al mar, ideal para desarrollar un proyecto de departamentos vacacionales, y predio 2 con una superficie de 6.06 Has. Con una ubicación lateral a la playa, el mismo que cuenta con una urbanización aprobada de 231 lotes. Se ubican a tan solo 3.5 Kilómetros de la ciudad de Pedernales en el sector denominado Cabeza de Vaca; con una altitud de 000 msnm y con temperaturas promedio de 21º a 24 grados Centígrados, Destino turístico cercano a Quito, la capital del Ecuador (236.00Kms) Pedernales, intenso y apacible, campestre y refinado, tan cercano y lejano, está rodeado por el serpenteante perfil de verdes colinas, sembradas de armoniosos y siempre vivos faiques, que constituyen una importante reserva del sector.

Aquí la vista panorámica y la magia del Paisaje cautivan al visitante que es saludado por el canto de los pájaros y sonido apacible del viento y las olas del mar. Un reino de los sentidos para descubrir y disfrutar de 8.76Has, De pura vida.

La ubicación de la propiedad en un área con playa propia al mar y con una equidistancia de 3.5 Kms. a la ciudad de Pedernales, lo convierte al terreno de gran interés para desarrollar un proyecto de carácter vacacional y turístico-recreativo.
Se ubica en un sector de la costa ecuatoriana (Pedernales), en la provincia de Manabí donde cada día crecen más los flujos turísticos por la gran variedad de atractivos naturales de que dispone. Con un clima privilegiado, con una vista espectacular, mezclando la sensación de playa y campo, a 219 Km de la ciudad de Portoviejo, a 120 Kms. De la Ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, y a 236 kms. De la ciudad de Quito, sectores de mayor flujo de turistas a este sector por su relativa cercanía al sector.
COMO LLEGAR:
A este sector se puede llegar por tierra y mar. Las carreteras San Vicente-Pedernales y El Carmen-Pedernales constituyen los ejes de integración con el resto de la provincia. La troncal del Pacífico o Ruta del Spondylus, lo unen con Esmeraldas y Colombia.
COSTO DE LA PROPIEDAD: De (8,76 Has.)
- PREDIO 1 A LA PLAYA: (2.7 Has.)
$540,000.00
- PREDIO 2- LOTIZACION (6.06 Has.)
$909,000.00
Llámenos ahora mismo para más información al: 2408182
Cel. 0986800537(Claro) 0995580026(whatsApp)
Email: infourbaespacios@gmail.com

Posición

Voto
Resultado 0 Votos
Vicente Duarte
0 Votos

Detalles

TipoSe vende
Números de los habitaciónes 0
Números de los baños0
EstatusConstrucción nueva
Metros de cuadrados0
Metros de cuadrados (en total)0
Números de los pisos0
Zonaturistica
Download PDF Lista de todos artículos de este vendedor

Contactar vendedor

    Comments

      Leave your comment (spam and offensive messages will be removed)

      Más avisos de este vendedor