Terapia De Pareja. Terapia Para Pareja. Quito

No disponible

Detalles

Posición

Ecuador Pichincha - Quito

Fecha de publicación

15.01.2019

Visitantes

49

QR CODE

Descripción

En todas las parejas aparecen dificultades que complican la vida en común y que son causa de malestar y sufrimiento. Algunas de estas crisis se van resolviendo, pero a veces la ayuda externa es necesaria para desatascar situaciones que se van enquistando en la relación y que impiden un sano funcionamiento.

La Consejería y terapia de parejas están indicadas para aquellas parejas (miembros de una relación sentimental en su condición de enamorados, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados) que tienen algún conflicto y/o probablemente viven ya una relación conyugal disfuncional.

La consejería y terapia de parejas busca nuevas posibilidades de relacionarse mutuamente, de facilitar una mayor comprensión de uno mismo, de su compañero y de la relación; abrir o mejorar canales de comunicación; cambiar patrones de relación disfuncionales; manejar conflictos del presente y heridas del pasado; y fomentar el desarrollo tanto individual como en pareja.

En nuestra asistencia terapéutica a parejas, integramos estratégicamente principios humanistas, conductistas y sistémicos, orientándolos hacia soluciones en el mejor tiempo posible.

De una nueva oportunidad a su relación. En Servicios Psicológicos Integrales, brindamos un espacio especial donde las parejas podrán descubrir la mejor versión de sí mismos.

Dirección: Sector de las Ave. América y Colón.

Atención de Lunes a Sábados previa cita a nuestras líneas 0990156441 o al 02-5115030.

Horario flexible previa cita agendada.

Posición

Voto
Resultado 0 Votos
laviniaparrales
0 Votos

Detalles de trabajo

Indefinido
Download PDF Lista de todos artículos de este vendedor

Imagenes

Terapia De Pareja. Terapia Para Pareja. Quito

Contactar vendedor


    Comments

      Leave your comment (spam and offensive messages will be removed)